Av. Jorge Jimenez Cantú Mz.29 Lt.37 Villa de Gpe. Xalostoc
57140210 y 57887396
info@colegiolasamericas.org.mx

BILINGÜISMO

Para el aprendizaje exitoso de un segundo idioma, es necesario estudiarlo desde edades tempranas.

Nuestro colegio cuenta con un sistema bilingüe, en donde el idioma inglés se maneja de manera permanente, en cualquier actividad y contexto del colegio. Con ello buscamos que los niños se involucren realmente y de manera natural en el aprendizaje de un segundo idioma.

Los alumnos inician el aprendizaje del inglés mediante diversas actividades, que realizan de una manera amena y divertida, con material concreto y atractivo para ellos. Nuestro programa está dirigido a una intensa comunicación oral, en donde las oportunidades de escuchar y hablar se multiplican; jugar con las palabras, analizarlas, compararlas y repetirlas permite que los niños vayan incorporando el idioma a su vida diaria.

El hecho de ser bilingües permite a nuestros alumnos el acceso a dos culturas diferentes. Cuanto más conocimiento, más desarrollado será el raciocinio de un alumno bilingüe. Por ello pueden ser más creativos, más flexibles, y formar una mente más abierta al mundo y a los demás.

Por esto, nuestro colegio es sede de aplicaciones de exámenes para certificaciones de «CAMBRIDGE», con ello se busca que todos los alumnos empiecen con las diferentes cetificaciones desde una temprana edad para que al concluir la secundaria ellos tengan el segundo idioma casi al 100%.

Las direrentes certificaciones que se obtienen va desde «STARTERS» hasta «FIRST», logrando un aprendizaje completo en todo ámbito.